Tfn: 982535716 | info@carsegal.es

Quienes Somos

CARSEGAL, S.L. es una empresa Gallega ubicada en la provincia de Lugo en el ayuntamiento de Sarria. Con una trayectoria de más de 30 años en el sector cárnico nuestra actividad comercial se desarrolla dentro del marco exclusivo de la alimentación, ofreciendo servicio a la restauración, tiendas gourmet y pequeño comercio. Sin embargo nuestra experiencia acumulada por los años nos acompaña, y son muchos los particulares que se acercan a nuestras instalaciones buscando esa carne que no encuentran en el canal tradicional.

Contamos para ello con un equipo de ventas especializado, servicio de reparto y nuevas instalaciones, adaptadas a la normativa vigente, en las que se ha implantado un innovador sistema de gestión, que asegura la trazabilidad del producto y optimiza la gestión de pedidos y logística.

 

Nuestros valores son:

– ENTUSIASMO: Los desafíos son una gran oportunidad y en CARSEGAL nos esforzamos en encontrar soluciones que se adapten a nuestros clientes, gracias al afán de superación, audacia y pasión que ponemos en todos nuestros proyectos.

– APERTURA: La diversidad es una fuente de riqueza incalculable, que ofrece incontables posibilidades de actuación a aquellos que sentimos la curiosidad necesaria para investigar nuevos caminos.

Por eso, en CARSEGAL intentamos enfrentarnos a los cambios tratándolos como ocasiones de mejorar, y abordándolos de una manera ágil, pragmática y flexible, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces que satisfagan las nuevas necesidades.

– HUMANISMO: Trabajamos para las personas y, para ello, es necesario tener en cuenta sus gustos, opiniones o demandas. Deseamos compartir ideas y soluciones con nuestros clientes, procurando siempre respetar las ideologías, tan variadas, de un mundo plural. Además, y puesto que CARSEGAL es una empresa responsable con el entorno en que desarrolla su actividad, su producción se realiza con el mayor respeto hacia el medio ambiente.

– PROXIMIDAD: CARSEGAL es una empresa cercana y accesible, que siempre atiende a sus clientes, y está cerca de ellos, respondiendo a la confianza que depositan en nosotros. Por eso, la empatía es tan importante para nosotros; porque estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.

×