Carsegal, la verdadera carne gallega

¡Queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo blog!

En él encontrarás toda la información sobre nosotros, nuestras carnes y artículos de interés como recetas, trucos, noticias y más.

Cárnicas Carsegal, somos una empresa situada en Sarriá, donde tenemos nuestra sala de despiece propia. Llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros productos a empresas de restauración y particulares.

Contamos para ello con un equipo de ventas especializado, servicio de reparto y nuestras instalaciones, adaptadas a la normativa vigente, en las que hemos implantado un innovador sistema de gestión que asegura la trazabilidad del producto y optimiza la gestión de pedidos y logística.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad, para ello, seleccionamos rigurosamente las materias primas y utilizamos las últimas tecnologías del sector.

En Carsegal nuestra prioridad es la calidad en todos los aspectos:

  • Materias primas sometidas a rigurosos controles de calidad desde su origen.
  • Procesos de producción estandarizados.
  • Controles de calidad.
  • Instalaciones dotadas con las mejor y última tecnología.
  • Sistema de distribución eficiente, de calidad y seguro.

Nuestro producto estrella es, nuestro ‘Secreto Mejor Guardado’, una carne de color rojo oscuro y con una grasa exterior amarilla intensa debido a su alimentación a base de harina de maíz. Carnes de una calidad superior procedente de reses de más de 12 años de edad, que hacen de ella un verdadero ‘Capricho de Oro’.

En Carsegal, nuestra máxima es la calidad de nuestros productos:

  • Selección: seleccionamos la mejor carne de los mataderos más importantes de Galicia basándonos en parámetro como su infiltración de grasa, su color y su textura.
  • Maduración: en nuestra salas de maduración mantenemos nuestros productos un mínimo de 30 días para ofrecer la textura y sabor óptimos.
  • Manipulación: gracias a nuestros procesos que combinan la manipulación artesana con las últimas tecnologías; podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de cortes y presentaciones.
  • Garantía: ofrecemos un servicio de reparto diario a toda España en el que nos comprometemos a ofrecer nuestros productos en destino en un máximo de 24/48h y con garantía de seguimiento de entrega.

¡Estad atentos a nuestro blog, en él encontrarás todo lo necesario para disfrutar de la verdadera Carne Roja Gallega!

¡Buen provecho!

Responder

*

captcha *